ITINERARIO BRASIL: COLORES DE BRASIL



COLORES DE BRASIL

Día 1: ESPAÑA / RÍO DE JANEIRO

Salida en vuelo con destino Río de Janeiro, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 2: RÍO DE JANEIRO

Llegada a la ciudad de "la samba". Traslado al hotel. Visita a la ciudad y el Pan de Azúcar, desde donde se divisa uno de los más bellos panoramas del mundo. Alojamiento.

DÍA 3 Y 4: RÍO DE JANEIRO

Desayuno. Días libres a nuestra disposición.

DÍA 5: RÍO DE JANEIRO / IGUAZÚ

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Resto del día libre. Las cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la "Garganta del Diablo" (en el límite argentino brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso.

DÍA 6: IGUAZÚ

Desayuno. Visitaremos las cataratas del lado brasileño. Tarde libre.

DÍA 7: IGUAZÚ / SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Salida en vuelo a Salvador de Bahía, vía Sao Paulo.

DÍA 8: SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Visita de la Ciudad Alta, donde tendrás la oportunidad de conocer las primeras calles y conjuntos arquitectónicos construidos en Bahía. Comenzamos en el Faro de la Barra, que funciona hoy como el Museo Naval. Continuamos , hacia el Porto da Barra, con la fortaleza de Santa María, el Fuerte de San Diego y los barrios tradicionales, Corredor de la Victoria, Campo Grande (plaza de la apoteosis del carnaval de Bahía) y la Piedade. Llegamos al Pelourinho, el punto culminante de nuestra hoja de ruta, considerada por la UNESCO como la colección más importante de la arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII que todavía existen en el mundo. Tarde libre.

DÍA 9: SALVADOR DE BAHÍA

Desayuno. Día libre.

DÍA 10:SALVADOR DE BAHÍA / ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.

DÍA 11: ESPAÑA

Llegada.

EXTENSIÓN PLAYA DO GUARAJUBA (5 DÍAS/4 NOCHES)

Salidas. Diarias. Situada a 60 km al norte de Salvador y a 12 km de Playa do Forte. Es una región de playas magníficas, vírgenes y naturales ya que están ubicadas en una zona protegida con piscinas naturales. H. Vila Gale Mares/5H* en régimen de todo incluido con traslados privados Salvador/Playa/Aeropuerto.

EXTENSIÓN PLAYA DO FORTE (4 DÍAS/3 NOCHES)

Salidas. Diarias. Este pueblo de pescadores situado 75 km al norte de Salvador es conocido internacionalmente por sus tortugas marinas que todos los años de septiembre a marzo desovan miles de huevos en sus arenas. Posee 12 km de playa semidesértica con exuberantes cocoteros y un clima tropical. H. Tívoli Eco-Resort/5* en régimen de media pensión con traslados privados Salvador/Playa/Aeropuerto.