ITINERARIO POLINESIA FRANCESA: ISLAS Y ATOLONES



ISLAS Y ATOLONES

D√ćA 1: ESPA√ĎA / PAPEETE

Salida en vuelo con destino Papeete, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

D√ćA 2: PAPEETE / BORA BORA

Llegada y conexión con el vuelo a Bora Bora, "la Perla de la Polinesia", isla volcánica situada en una de las más bellas lagunas del mundo, de aguas cristalinas y numerosos islotes (motus) paradisíacos. Alojamiento.

D√ćAS 3 Y 4: BORA BORA

Desayuno. D√≠as libres. Recomendamos visitar El Lagoonarium. Esta es una de las atracciones tur√≠sticas m√°s conocidas de la zona y por muy buenas razones, dado que, adem√°s de hacer realidad el sue√Īo que supone nadar entre animales de todo tipo, tambi√©n pone a tu disposici√≥n una enorme variedad de actividades, entre las que se encuentran la posibilidad de realizar buceo libre entre los corales, alimentar a los tiburones, interactuar con los delfines y disfrutar conociendo esta magn√≠fica isla.

D√ćA 5: BORA BORA / RANGIROA

Desayuno. Salida en vuelo a Rangiroa, la laguna infinita y el atolón más importante del archipiélago de las Tuamotu. La espectacularidad de sus más de 240 islotes y sus excepcionales fondos marinos con unas aguas transparentes que albergan barracudas, tortugas, delfines, rayas manta y tiburones grises, martillo o pelágicos que nos harán sentir en un auténtico paraíso. Excelente para buceo y submarinismo.

D√ćAS 6 Y 7: RANGIROA

Desayuno. Días libres para realizar visitas opcionales, disfrutar de las playas o hacer submarinismo.

D√ćA 8: RANGIROA / PAPEETE

Desayuno. Salida en vuelo a Papeete, capital de la Polinesia Francesa en la isla monta√Īosa de Tahit√≠.

D√ćA 9: PAPEETE / ESPA√ĎA

Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa, v√≠a una ciudad europea. Noche a bordo.

D√ćA 10: EN VUELO


D√ćA 11: ESPA√ĎA

Llegada.