ITINERARIO CHINA: DE PEKIN A LHASA



DE PEKIN A LHASA

D√ćA 1: ESPA√ĎA / PEK√ćN

Salida en vuelo con destino Pekín por la ruta elegida. Noche a bordo.

D√ćA 2: PEK√ćN

Llegada a esta inmensa ciudad que ofrece bellos parques y grandes avenidas. Alojamiento.

D√ćA 3: PEK√ćN

Media pensión. Visitamos el Palacio Imperial, conocido como "Ciudad Prohibida", la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo. Por la tarde salimos hacia el Palacio de Verano que era el jardín de verano para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.

D√ćA 4: PEK√ćN / GRAN MURALLA

Pensión completa. Excursión a La Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingeniería. Almuerzo. De regreso a la ciudad hacemos una parada para hacer fotos a las instalaciones olímpicas, "El Nido" y "El Cubo". Cena de pato lacado.

D√ćA 5: PEK√ćN / XIAN

Desayuno. Visita del famoso Templo del Cielo, obra maestras de gran belleza arquitect√≥nica. Por la tarde salida en tren de alta velocidad hacia Xian o en avi√≥n seg√ļn la opci√≥n elegida

D√ćA 6: XIAN

Media pensi√≥n. Hoy visitaremos la gran joya de Xian, el fabuloso ejercito de terracota del Emperador Qin. M√°s de 6.000 figuras de tama√Īo natural, que representan un gran ej√©rcito de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y damos un paseo por el Barrio Musulm√°n.

D√ćA 7: XIAN / LHASA

Desayuno. Salida en vuelo a Lhasa, capital religiosa, política y económica del Tíbet. Tarde libre para descansar y aclimatarse a la altura.

D√ćA 8: LHASA

Media pensión. Visita del Palacio del Potala que fué residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII. Almuerzo. Visita por la tarde del Monasterio de Sera, el segundo en importancia al norte de la ciudad.

D√ćA 9: LHASA

Media pensión. Visita del Monasterio Jokhang, cuyas pinturas y esculturas destacan entre las mejores y más antiguas del Tíbet. Almuerzo. Visitamos el mercado Barkhor famoso por su bazar y el Monasterio de Norbulingkha, palacio de verano de los Dalai Lamas.

D√ćA 10: LHASA / CHENGDU

Desayuno. Salida en vuelo a Chengdu. Llegada y visita del Centro de Cría de Oso Panda.

D√ćA 11: CHENGDU / GUILIN

Desayuno. Salida en vuelo hacia Guilin. Por la tarde visita de la Gruta de la Flauta de Ca√Īa con estalactitas y estalagmitas de gran belleza.

D√ćA 12: GUILIN / SHANGHAI

Media pensi√≥n. Daremos un paseo en barco por el r√≠o Li atravesando un paisaje de ensue√Īo. Almuerzo picnic a bordo. Salida en vuelo a Shanghai.

D√ćA 13: SHANGHAI

Media pensión. Nos adentramos en su parte antigua para visitar el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 con más de 20.000 m2 y 30 escenas paisajísticas. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad.

D√ćA 14: SHANGHAI / ESPA√ĎA

Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Noche a bordo. (Con algunas compa√Ī√≠as a√©reas, el vuelo se hace diurno y se llega a Espa√Īa este mismo d√≠a).

D√ćA 15: ESPA√ĎA

Llegada.