Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.
Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. Alojamiento.
Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, conjunto arquitectónico, en el que predomina el color rojo, con más de 9.000 habitaciones, donde discurría la vida del emperador. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales de estilo clásico chino. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming.
Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Daremos un paseo por esta gran maravilla de la ingeniería. Almuerzo. De regreso, haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: el estadio "El Nido" y la piscina " El Cubo". Cena de pato lacado.
Desayuno. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica, construido en el año 1420. El recorrido por el templo es distinto al tradicional, se entra por la parte sur, tal y como lo hacían los emperadores y se sigue la trayectoria de las ceremonias. Salida en tren de alta velocidad o en avión a Xian, según la opción elegida. Elegida como capital de China durante más de 1.100 años, fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda, iniciando así el comercio entre China y el Mediterráneo.
Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectácular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje, pasando por la antigua Muralla y acabaremos en el barrio musulmán donde daremos un paseo por las callejuelas llenas de puestos ambulantes con todo tipo de productos.
Desayuno. Salida en vuelo con destino Shanghai.
Media pensión. Visita del Jardín del Mandarín Yuyuan y el Templo del Buda de Jade, donde numerosos monjes acuden a rezar. Almuerzo. Por último, daremos un paseo por el Malecón.
Desayuno. Por la mañana salida en vuelo a Guilin. Visitaremos la Cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas que representan cortinas y flores petrificadas, convirtiéndola en una auténtica galería de arte.
Media pensión. Paseo en barco por el rio Li Jiang, almuerzo picnic a bordo. Desembarcamos en Yangshuo y damos un paseo por la calle Oeste, llenas de tiendas de artesanía. Salida en tren a Guangzhou.
Media pensión. Por la mañana, visitaremos el auditorio en honor al Dr. Sun Yatsen, padre de la patria y la Casa Ancestral de la familia Chen. Almuerzo. Por la tarde, después del almuerzo, saldremos en ferry a Hong Kong.
Desayuno. Visitaremos la Bahía Repulse, donde se encuentran los templos chinos. Continuaremos hacia Aberdeen, antiguo puerto de pescadores. Por último, el Pico Victoria, donde divisamos toda la ciudad y su bahía.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo se hace diurno y se llega España este mismo día).
Llegada.