ITINERARIO INDIA: TRIÁNGULO DE ORO



TRIÁNGULO DE ORO

DÍA 1: ESPAÑA / NUEVA DELHI

Comienza la aventura por India. Facturación y embarque con destino Delhi. Llegada y recepción por parte de nuestro representante, que les llevará al al hotel en un coche privado. Una vez allí, check- in y explicación del contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento.

DÍA 2: NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita del Viejo Delhi: el Jama Masjid, una de las mayores mezquitas de la India; el Fuerte Rojo; Chandni Chowk, uno de los mercados más antiguos del país y el Raj Ghat, tumba simbólica de Gandhi. A la tarde visitaremos la Nueva Delhi que incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, la antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, la zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Alojamiento.

DÍA 3: NUEVA DELHI / JAIPUR

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la conocida ciudad rosa. Por la tarde, foto parada en el Albert Hall, actual Museo Central. En lo que dura la visita, haremos parada en las famosas tiendas de joyas de Jaipur. Después visitaremos el Templo Birla de la religión Hindú, donde veremos la ceremonia de la tarde llamada Aarti. Alojamiento.

DÍA 4: JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión al famoso Fuerte Amber, y para acceder a él, subiremos a lomos de elefantes* hasta su colina, donde se encuentra el fuerte. Seguido, visitaremos Jaipur y conoceremos el observatorio que diseñó un monarca que fue astrónomo. Además visitaremos el Palacio del Maharaja y pasaremos por las calles de la llamada ciudad rosa, pasando frente al emblemático Palacio de los Vientos, de gran importancia en Jaipur. A lo largo del día pararemos en las famosas tiendas de telas de Jaipur. Alojamiento

DÍA 5: JAIPUR / ABHANERI / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno. Visitamos el pozo escalonado de Abhaneri y salimos hacia Agra. En ruta, pararemos a visitar Fatehpur Sikri , una joya mogol abandonada en la India, en su día, por falta de agua. Considerada una ciudad fantasma. Seguimos hacia Agra. Visitamos el Centro Orfanato de Madre Teresa de Calcuta. Llegada al hotel previsto y alojamiento.

DÍA 6: AGRA

Desayuno. El día de hoy será inolvidable, ya que visitaremos una impresionante maravilla del mundo: el Taj Mahal. Un monumento al amor, un edificio considerado de los más bellos del planeta. Por la tarde, visita del famoso Fuerte Rojo de Agra, donde encontramos numerosos palacios. Alojamiento.

DÍA 7: AGRA / NUEVA DELHI / BENARÉS

Desayuno. Traslado por carretera a Delhi, donde tomaremos nuestro vuelo con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Varanasi es una de las ciudades más sagradas del mundo, donde la religión y el misticismo inundan sus calles. Su Río sagrado, el Ganges, es bajo el que todo gira en su ciudad. El Templo Madre India y ver ceremonias en los Ghats, son las visitas más importantes en esta ciudad, que podrá realizar en diferentes excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 8: BENARÉS

Desayuno. Por la mañana muy temprano, realizaremos un paseo en barca por el Río Ganges, desde donde veremos desde otra perspectiva los Ghats (escalinatas que bajan hasta el río) sin llegar a molestar a los creyentes. Regreso al hotel, desayuno y tiempo libre para disfrutar del destino a su aire o para realizar una excursión opcional a Sarnath, publo en el que Buda dio su primer sermón y en el que existe un museo arqueológico de gran importancia. Alojamiento.

DÍA 9: BENARÉS / NUEVA DELHI

Desayuno. Tiempo libre en Varanasi y traslado a la hora prevista al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi, una vez allí, esperaremos a tomar el vuelo con destino España. Noche a bordo.

DÍA 10: ESPAÑA

Llegada.